GRACIAS POR VISITARME

VEN CUANDO GUSTES... TE ESTARE ESPERANDO...

cursor by .*...annyz-blog ...*.

viernes, 7 de septiembre de 2012

RILAKKUMA

| |

RILAKKUMA:
hoy vengo a hablaros de la que es casi con toda seguridad la mascota mas importante y famosa de la compañia: Rilakkuma, declarado el 5º personaje mas conocida en japón en Mayo de 2010.



Estoy convencida de que muchos ya la conocereis, porque siendo como sois casi todos amantes de japón es casi imposible que no hayais visto a esta simpatica mascota en mas de una foto, pero por si no sabeis mucho voy a contaros un poco sobre ella.

Rilakkuma, que fué creado en 2003 por Aki Kondo, es un osito marrón con una extraña cremallera secreta en su espalda y que obtiene su nombre de la unión de las palabras : 'relax' y 'kuma' que en japones significa 'oso'

Su primera aparición fue en una serie de libros de dibujos para niños llamados 'Rilakkuma Seikatsu' pero debido a su popularidad, no tardó mucho en fabricarse todo tipo de merchandising con su imagen.

 
por dentro no es mas que un mac normal.. pero la edicion es super mona 
si si, no os falla la vista, son preservativos...

 
ami los boles me parecen una cucada ....


una vez vi a una chica en un concierto con este kigurumi..

 
La tienda Rilakkuma, en la estación de Tokyo tiene material para aburrir...

En estos libros, podemos ver como Rilakkuma adora hacer el vago, comer y disfrazarse de todo tipo de cosas, y lo mas curioso de todo, su aspecto osezno en si, parece ser un disfraz, que el mismo se cambia cuando se hace viejo o lleva a la lavanderia cuando se ensucia...
lo unico que sabemos a ciencia cierta sobre la apariencia real de Rilakkuma es que si abrimos la cremallera de su espalda nos encontramos con un extraño relleno de puntos azules...

 
Rilakkuma, que un principio fué enfocado al publico infantil traspasó facilmente la barrera de la edad y llegó a un publico mucho mas general tras la ampliación de la familia y presentación de dos nuevos personajes;

Korilakkuma, La versión femenina de Rilakkuma, un personaje creado un año después y similiar a Rilakkuma pero de menor tamaño y color mas claro que lleva un botón rojo cosido en el pecho y al que le encanta marear a su amigo y gastarle bromas.
Y completando el trio Kiiroitori (pajarito bonito o limpio) cuya aparición fue posterior a la de Korilakkuma y que parece ser el mas responsable y trabajador de la pandilla.


CREDITOS A AERIS ON PARALLEL WORLD

1 comentarios:

mayi dijo...

rilakkuma!!! lo amo!!! >o< es tan sexy!! >o< gracias por la info y cuando vi la imagen de los preservativos me quede o.o wtf! yo tmb quiero unos asi1!!!

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

CUANTOS ESTAN ONLINE

Buscar este blog

CALENDARIO

PRESIONA PLAY

ENLAZAME

yo y mis cosillas

PASA EL PUNTERO POR LOS CORAZONES

BLOG DE MI GUSTO

Photobucket

Ai to kawaii

Vistas de página en total

 

FROTA MI PECHO Y RONRONEARE,FROTA MI CABEZA Y MAULLARE

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

SUBIR PAGINA

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©